Esposa e hijo de AMLO reaccionan a lista de “Los Maléficos”

“Somos «Los maléficos», para servirles”. Fue como Beatriz Gutiérrez Müller reaccionó a la presunta lista que encontró la Unidad de Inteligencia Financiera

Esposa e hijo de AMLO reaccionan a lista de “Los Maléficos”
Foto: Facebook Beatriz Gutiérrez Müller Además en dicho mensaje, escribió que se deslinda de cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material que, bajo la ilegal obtención por la vía del espionaje, se difunda por cualquier medio o vía


“Somos «Los maléficos», para servirles”. Fue como Beatriz Gutiérrez Müller reaccionó a la presunta lista que encontró la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), donde su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador era el principal blanco.

Por medio de redes sociales, la escritora mexicana rebatió con humor y sarcasmo “Somos un par de mexicanos que ha luchado y seguirá luchando por México, y porque México tenga un verdadero Estado de Derecho.”

PRESENTA MARIANA RODRÍGUEZ QUEJA ANTE DERECHOS HUMANOS POR VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO

Además en dicho mensaje, escribió que se deslinda de cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material que, bajo la ilegal obtención por la vía del espionaje, se difunda por cualquier medio o vía.


Pero no fue el único familiar que reaccionó a la lista que, de acuerdo con Santiago Nieto, titular de la UIF, tenía el propósito de rastrear los movimientos financieros de 207 personas, incluyendo a la pareja presidencial en la administración pasada.

MACRON PIDE A SU GOBIERNO UN “REFUERZO” DE LA SEGURIDAD TRAS ESCÁNDALO PEGASUS

José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de AMLO, escribió a forma de mofa: ¿Maléfico?, lo que ha generado cientos de reacciones en Twitter.


Cabe mencionar que además de personajes cercanos a López Obrador como la ahora secretaria Olga Sánchez Cordero y el exsecretario Alfonso Durazo, ahora gobernador electo de Sonora, se encuentra la periodista Carmen Aristegui o el comunicador Víctor Trujillo, quien interpreta a “Brozo“.

klcg