Luego de retrasar un año el lanzamiento de Donda, Kanye West por fin presentó el LP en directo. Esto se llevó a cabo en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. Esto fue un evento en conjunto con Apple Music.

Aunque aún no está disponible en plataformas musicales fans alrededor del mundo disfrutaron de casi una hora del LP. El evento estaba programado para iniciar a las 19:00 H (hora del centro de México) pero se retrasó hasta las 20:50H.

SE CUMPLEN 11 AÑOS DE LA FORMACIÓN DE ONE DIRECTION. DIRECTIONERS LOS RECUERDAN ASÍ

Kanye salió al escenario montado en el estadio y durante la escucha, el polémico rapero dejó escuchar algunos tracks en los que participaron el fallecido Pop Smoke, Travis Scott, Pusha T, Lil Baby, Lil Durk y el mismísimo Jay-Z con quien estuvo en conflicto por algunos años.

ALEJANDRA BARRIOS RELATA ENCUENTRO CON YOSSTOP EN SANTA MARTHA

El también esposo de Beyoncé apareció al final del evento y se escuchó rapear. «Le dije que detuviera toda esa gorra roja, nos vamos a casa. Este podría ser el regreso del Trono. Hova y Yeezus, como Moisés y Jesús», haciendo referencia a su álbum conjunto Watch The Throne lanzado en 2011.

Las reacciones de esta presentación no se hicieron esperar ya que los fans de Kanye West han mencionado que lo presentado es de lo mejor que han escuchado en años y que Ye está de regreso.

https://twitter.com/all_releases/status/1418398995202805765

Esperemos que en las próximos horas podamos escuchar el nuevo trabajo de Kanye West el cual fue dedicado a su madre, Donda West.

LDAV