Critican que la mejor jugadora de futbol reciba un juego de ollas como premio

Dahiana Bogarin juega para el Club Olimpia en Uruguay y ella fue seleccionada como jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní

Critican que la mejor jugadora de futbol reciba un juego de ollas como premio
Foto: Instagram / @clubolimpiafeme Ella compartió un post donde otra persona afirma "pero que humillación ni que nada, regalaso es". A lo que la propia Bogarin comentó "mamá feliz por su regalo"


Un juego de ollas fue el premio que recibió Dahiana Bogarin por ser la mejor jugadora de futbol en su equipo, un premio que según varios usuarios de redes sociales catalogaron de “machista“.

Dahiana Bogarin juega para el Club Olimpia en Uruguay y, luego de que se exhibiera una fotografía en las redes sociales del equipo, se desató la polémica, pues fue seleccionada como jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní.

No obstante, el reconocimiento por este logro fue un juego de ollas por parte de los patrocinadores del Club Olimpia.

La periodista Wendy Marton compartió una crítica de esta acción por parte del club, pues considera que se trata de un mensaje machista.

“Así es cuando los departamentos de Marketing de las empresas deberían revisar su estrategia de promoción. Es un mensaje machista. Y es lamentable que en pleno siglo 21 la publicidad no haya evolucionado”, comentó la comunicadora, misma que se considera “futbolera”.

Muchas personas concordaron con que se trataba de un mensaje “subliminal” machista.

¿Qué opina Dahiana Bogarin? 

Por medio de su cuenta de Instagram, Dahiana compartió varias stories sobre la polémica que causó su premio, pues llegaron hasta la televisión de su país.

Ella compartió un post donde otra persona afirma “pero que humillación ni que nada, regalaso es”. A lo que la propia Bogarin comentó “mamá feliz por su regalo”.

PRIMERA ADOPCIÓN HOMOPARENTAL EN EL ESTADO DE JALISCO

CT