Billie Eilish presenta concierto
Foto: Sitio Los sencillos están disponibles en plataformas musicales  

Billie Eilish estuvo envuelta en la polémica en días pasados por expresiones consideradas como racistas por un video grabado en 2011 y que fue retomado este 2021, hecho por el cual manifestó sentirse avergonzada; sin embargo, dando la vuelta a la página, la cantante y compositora estadounidense de 19 años expresa su felicidad por su próximo concierto que será transmitido a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

 “Happier than ever, a love letter to Los Angeles”, es el nombre que llevará este concierto programado por Disney Plus para el próximo tres de septiembre, con el cual Billie Eilish presentará su nuevo álbum, pero con el detalle que llevará arreglos del músico Gustavo Dudamel.

Liverpool pierde sus privilegios ante la Unesco

“Nunca he hecho nada como esto, fue la sesión más surrealista de todos los tiempos y no puedo esperar a que experimentes esta grabación”, escribió Eilish en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

El álbum “Happier than ever” de la cantante de 19 años estará disponible para sus fans a partir de este 30 de julio, y cuyos primeros sencillos pueden escucharse en Spotify, plataforma en donde cuenta con más de 40 millones de escuchas mensualmente.

Museo de los Óscar abrirá en septiembre con El mago de Oz

El pasado dos de julio concluyó una serie de presentaciones con motivo de este nuevo álbum, que inició el tres de febrero en New Orleans.

OH