América incia el A21 contra Gallos, ¿Cómo quedaron Ibarra y Castillo?

Otra de las sorpresas del América de cara al torneo Grita México A21, es el número 10 que portará en los dorsales el seleccionado olímpico Francisco Córdova

América incia el A21 contra Gallos, ¿Cómo quedaron Ibarra y Castillo?
Foto: Club América Este jueves inicial la Liga MX


La novela terminó en el nido de Coapa y el club América no requerirá los servicios de Nicolás Castillo y Renato Ibarra de cara al inicio del torneo Grita México A21 y los capitalinos harán los honores con el primer partido de la Jornada 1 cuando visiten a los Gallos de Querétaron en el Estadio La Corregidora en la Liga MX.

Las especulaciones de si serían registrados regresaron durante la pretemporada ya que ambos jugadores mantenían contrato vigente con el cuadro de Coapa; en el caso de Nico Castillo, el chileno había disputado partidos durante la gira en Estados Unidos después de una larga ausente por rehabilitación debido a una lesión.

¿Por qué el uniforme del ‘Tri’ está acaparando las miradas, a pesar de la ‘goleada’?

Mientras que Renato Ibarra, el ecuatoriano regresó a las instalaciones del América después de estar en préstamo con los rojinegros del Atlás; incluso el estratega azulcrema Santiago Solari no lo había descartado, pero señaló que la decisión final dependía de la directiva.

México golea a Francia en su primer partido en Tokio 2020

Entre otra de las sorpresas que da el Club América de cara al torneo Grita México A21, es el número 10 que portará en los dorsales el seleccionado olímpico Francisco Córdova, que en la temporada pasada utilizó Giovani dos Santos, quien también no fue requerido por el estratega argentino.

Cabe señalar que el el último gran ídolo del americanismo en utilizar la camiseta 10 fue Cuauhtémoc Blanco.

Este jueves, las Águilas del América inician su camino por conseguir su título 14 en la historia del fútbol profesional de México al medirse ante Queretaro en punto de las 21:00 horas.

OH