VIDEO. Un presunto asaltante es golpeado en el transporte público en el EDOMEX

En Zumpango un presunto asaltante fue golpeado por los pasajeros de una unidad del transporte público luego de que este intentara robar sus pertenencias

VIDEO. Un presunto asaltante es golpeado en el transporte público en el EDOMEX
Foto: Captura de video Luego de ser golpeado por los pasajeros, el presunto asaltante pidió piedad para que dejaran de patearlo


Los asaltos en transporte como combis, microbuses y autobuses han sido un problema recurrente en distintos puntos del país, principalmente en el Estado de México. En la mayoría de estos robos a mano armada se llevan a cabo sin ningún problema pero en algunos otros no salen librados los delincuentes.

Tal es el caso de un presunto asaltante que se subió a una combi en la zona de Paseos de San Juan en el municipio de Zumpango. Luego de intentar robar a los usuarios estos se defendieron y le propiciaron una golpiza.

CONSTRUIRÁN UNA CALZADA FLOTANTE EN EL BOSQUE DE CHAPULTEPEC

En el clip que se ha compartido en redes sociales se puede escuchar a uno de los usuarios decir. “¿Por qué me robaste?”, y una seria de palabras altisonantes.

La persona golpeada pedía que se detuvieran, cosa que los pasajeros no hicieron ya que fue tanto el coraje que les provocó que siguieron propiciándole patadas en su cuerpo, rostro y hasta jalón de pelos se llevó.

Autoridades del municipio de Zumpango ni del Estado de México se han pronunciado ante este hecho.

“¡OTRA VEZ!” INTERPOL ANUNCIA CONCIERTO EN MÉXICO PARA 2022

LDAV