Policías
Foto: Captura de Video Elementos de protección ciudadana cortaron la circulación por unos instantes para evitar la tragedia  

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que un hombre se lanzara de un puente de la calzada Ignacio Zaragoza.

El hombre supuestamente tendría problemas con su pareja y tomó la decisión de acabar de su vida, por lo que subió a un puente y, aunque es posible que la caída no lo hubiera matado, los automóviles que circulaban por la Zaragoza podrían cumplir este objetivo.

Por ende, los elementos de protección ciudadana cortaron la circulación por unos instantes para evitar la tragedia. El hombre, mientras tanto se encontraba sobre el barandal del paso peatonal, indeciso sobre arrojarse al asfalto.

Gracias a su tardanza, oficiales lo distrajeron mientras otro elemento se apresuraba para emboscarlo desde su costado derecho, el policía logró jalarlo con fuerza y ponerlo a salvo.

El hecho que ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza quedó grabado en video, de acuerdo con el reportero Jorge Becerril, este hombre habría tenido problemas con su pareja.

CON SISTEMA DE HACE 15 AÑOS ENFRENTAN FALLA DE COMUNICACIÓN EN EL AICM

CT