VIDEO: Escena muy fuerte. Manager de Bravos de León se desvanece en el terreno de juego

Eddie Castro se dirigió con el umpire para reclamar una decisión, mientras el juego no era favorable para los Bravos al ir perdiendo 8 carreras contra 9 ante los Guerreros

VIDEO: Escena muy fuerte. Manager de Bravos de León se desvanece en el terreno de juego
Foto: Bravos de León Eddie Castro se encuentra estable


Las alarmas se encendieron en el equipo de los Bravos de León cuando su manager Eddie Castro se desvaneció en pleno juego contra los Guerreros de Oaxaca, juego correspondiente a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El incidente ocurrió cuando el Eddie Castro se dirigió con el umpire para reclamar una decisión, mientras el juego no era favorable para los Bravos al ir perdiendo 8 carreras contra 9 ante los Guerreros.

¡Debut histórico!, pero… México cae en softbol en Juegos Olímpicos de Tokio

Mientras se suscita la acalorada discusión, el manager cae hacia atrás y alcanza a poner los brazos evitando un golpe mayor; inmediatamente sus compañeros de equipo acuden para auxiliarlo.

“Del coraje, parece que se sintió mal Eddie Castro. Cuidado (…) Es una escena muy fuerte”, narraron los comentaristas deportivos en la transmisión del juego.

Afortunadamente, el manager de los Bravos de León pudo salir del terreno de juego por su propio pie, mientras el encuentro prosiguió en donde el equipo del Bajío terminó el duelo con una derrota ante los de Oaxaca.

Joe Biden recibe a Tom Brady y a los Buccaneers en la Casa Blanca

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de los Bravos informó que su manager se encuentra estable. “Por protocolo fue trasladado a un hospital donde pasará la noche en observación”.

OH