Las lluvias no dan tregua y una de las afectadas fue Alejandra Guzmán. En sus redes sociales la llamada “Reina del Rock” subió un video contando su experiencia al quedarse varada en plena avenida.

CONCIERTO DE GUNS N’ ROSES NO TIENE PERMISO PARA REALIZARSE EN JALISCO

Su camioneta quedó detenida a causa de las fuertes lluvias y la inundación y con humor fue que compartió a sus seguidores lo que le paso.

Look at this. Estamos aquí atorados en una laguna Emiliano, mi comadre, y yo, y nos vino a jalar una grúa, ¿cómo ves? Hay mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, mira. Ya destaparon las coladeras. Ahí están destapando una coladera”, mencionó entre risas Alejandra.

Aquí el momento.

Hace unas semanas, luego de que Silvia Pinal estuvo internada en un hospital de la CDMX, Alejandra Guzmán compartió una fotografía en la que aparece junto a su mamá y su hermana Sylvia Pasquel.

CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE LA EDICIÓN 49 DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO

En la publicación hecha en Instagram, Guzmán se puede ver a tres integrantes de la Dinastía Pinal con el texto. “El amor cura todo, felices de nuevo en casa”, esto para festejar que la primera actriz ya está fuera del hospital y por ende libre de peligro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)


LDAV