Wolverhampton raúl jimenez
Foto: Cortesía Wolves El Real Betis es el equipo ante el cual los Wolves tendrán su segundo partido de pretemporada  

Wolverhampton continuará su pretemporada en España, donde enfrentará al Betis el próximo sábado 24 de julio, fecha en la que Raúl Jiménez vería más minutos en la cancha.

El cuadro inglés partió rumbo a territorio ibérico para continuar con los trabajos de preparación de cara a la siguiente temporada de la Premier League.

En un video que mostró el club del momento en que sus elementos abordan el avión que cruzará el Canal de la Mancha, el atacante mexicano aparece entre los jugadores que hizo el viaje.

El Real Betis es el equipo ante el cual los Wolves tendrán su segundo partido de pretemporada, luego de que el pasado fin de semana enfrentaron al Crewe Alexandra, equipo de la tercera división inglesa.

En ese primer encuentro, Jiménez volvió a tener actividad en un partido, luego de que en noviembre de 2020 jugará su último partido.

La lesión en el cráneo derivada del choque con David Luiz en aquel juego ante el Arsenal a quedó atrás y ahora el canterano azulcrema está en busca de recuperar su mejor nivel.

El partido podría enfrentar por unos minutos a Jiménez y Guardado, ambos jugadores que fueron convocados para la Copa Oro con México, pero que no pudieron llegar a punto para el torneo de la Concacaf.

LEG