Foto: Lorde Su álbum "Solar Power", saldrá a la venta el 20 de agosto  

Este año no deja de sorprendernos, y es que 2021 ha sido muy prolífico en cuestión musical.

Ahora quien nos da una nueva canción para enamorarnos es Lorde, quien en su cuenta oficial de Facebook anunció que “Stoned At The Nail” ya está disponible en Spotify, Amazon Music y YouTube.

Además de brindarnos el segundo sencillo de su próximo álbum “Solar Power“, la cantante neozelandesa brindó a sus fans más detalles de este disco que saldrá a la venta el 20 de agosto.

Por medio de un comunicado la también compositora y productora compartió que Stoned At The Nail será una pieza más personal, resultado de un largo descanso que se dio tras dos años de trabajo intenso.

GEORGEL Y TITO FUENTES DE MOLOTOV, CAMBIAN LAS REGLAS CON NO PUTX

“Estaba segura de que me estaba construyendo una vida hermosa, pero no estaba segura de si esa vida iba a satisfacer a la misma persona sedienta e intrépida que podría destrozar el escenario de un festival o estar en siete países en siete días. Ahora sé que, por mucho que intente acercarme o alejarme de uno de los lados de mi vida, ambos son lo que soy”, dijo.

Cabe señalar que el disco fue producido por Jack Antonoff y llegará a plataformas digitales, así como en una caja ecológica especial por el sello Republic Records.

Aquí puedes disfrutar el nuevo sencillo:

klcg