Francia
Foto: Twitter / @miseleccionmx No solo el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) puede hacer referencias sobre la serie de Disney Plus, Loki y Miss Minutes  

El próximo partido de la Selección Nacional de México para enfrentar a Francia está a horas de realizarse, aunque existe un problema de horario que puede hacer a los fanáticos perderse el juego.

Todo esto en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde los jugadores dicen se han comprometido a este reto como si de un mundial se tratase.

“Hemos hablado con humildad que debemos enfrentar estos partidos como si fuera un Mundial. Ningún partido será fácil. Hay que estar concentrados también en el tema de comida, descanso, video, indicaciones, concentrarnos porque queremos una medalla, queremos hacer todo y buscarla, conseguirla y llevarla a México”, explicó el futbolista del Monterrey.

“Al final nosotros sabemos que la complicación la vamos a poner nosotros, no hay que relajarnos porque no vienen sus mejores futbolistas. Creo que cualquiera que venga acá, va a querer demostrar su calidad. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, estar concentrados, ser responsables, ir partido tras partido y conseguir el primer objetivo que es clasificar”, añadió Carlos Rodríguez, en charla con la cadena TUDN.

Este partido se llevará a cabo en la madrugada para México, exactamente a las 3:00 horas del ya muy cercano 22 de julio.

No solo el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) puede hacer referencias sobre la serie de Disney Plus, Loki y Miss Minutes, también la Selección en su cuenta de Twitter ha realizado un guiño a la serie del momento con respecto al horario de este partido.

ADIÓS, VAQUERA: ‘PODAN’ A “MISS ISSSTE”, LA VARIANTE ANTI COVID-19

Con información de Quadratín.

CT