Gran tache para el cantante de música norteña y ex integrante del grupo Los invasores de Nuevo León, Lalo Mora, pues aparece en un video donde besa a varias mujeres y a otras tantas las toca y les mete la mano por debajo de la blusa, además de poner en riesgo la salud de todos. Sin duda es una falta de respeto tratar así a sus fans y aunque ellas no se mostraron disgustadas y estaban emocionadas al abrazarlo, él como un caballero, primero debió haberse bajado de su camioneta y tomarse la foto para complacerlas, pero sin contacto físico; al parecer no vio lo que se dijo de Vicente Fernández, quien tocó a varias chicas inapropiadamente. Este tipo de conductas son las que deben evitarse, pues él aprovecha su fama y hasta se relame los bigotes después de besar a las chicas.

Anette Michel y Ernesto Laguardia estarán juntos en la telenovela Volverte a ver del productor Nacho Sada. Anette dice que está fascinada de volver a los melodramas, pues hace mucho que no formaba parte de una producción de esta naturaleza y su sueño es alternar la actuación con la conducción; Ernesto llevaba tiempo buscando una oportunidad en la pantalla chica y finalmente llegó.

Adrián Uribe será el conductor del programa ¿Quién es la máscara?, pues sustituirá a Omar Chaparro. No es que el actor lo haga mal, pero ¿acaso no existen otros conductores?; porque cada vez que necesitan a alguien recurren a Adrián como si no hubiera otras personas capaces de realizar dicha tarea.

Pancho Barraza agradeció las muestras de apoyo después de haber sufrido un accidente en el camión donde viajaban él y su equipo, el cantante se pegó en la cabeza, pero ya se hizo una tomografía y está bien, su hija se lastimó las costillas, pero afortunadamente no fue nada grave.

Alfredo Adame asegura ya no está vetado en Televisa, pues puede entrar a la empresa, primero fue como invitado al programa de Faisy y en estos momentos está buscando una oportunidad para regresar como actor o como conductor.

Raúl Araiza no ve la vida sin amor, por eso inició un noviazgo con Mara, quien también es actriz lo que le ayuda mucho porque entiende la profesión, la chava le da la paz que necesitaba. Raúl comenta que por ahora no se ven mucho, ya que está grabando telenovela La Desalmada de lunes a sábado.

José Cantoral compuso el tema para el reality El Retador y revela que la interpretarán dos famosos. También habló de su sobrina Alejandra Itatí, quien fue acusada de fraude por una supuesta deuda de 20 millones de pesos, el cantante asegura que fue un malentendido que se arreglará en tribunales, confiesa que no pueden hablar del tema hasta que se resuelva. Al igual que su hermana, contó que son una familia muy unida y respetan a los medios de comunicación, saben que deben hacer su trabajo, pero nadie manchará el apellido Cantoral.

Napoleón tiene entre sus planes hacer un dueto con Juan Gabriel gracias a la tecnología, por supuesto que cuenta con la autorización de la familia, pues saben que lo hará con todo el cariño y respeto al Divo de Juárez, quien fue su amigo, así que nadie entiende porqué algunos pueden cantar temas de JuanGa y otros no.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

  @anamaalvarado