Joe Biden recibe a Tom Brady y a los Buccaneers en la Casa Blanca

Como ganadores del Super Bowl LV y por ende, vigentes campeones de la NFL, los Buccaneers acudieron ayer a la Casa Blanca en la visita al presidente Joe Biden que se ha instaurado como una tradición.

Joe Biden recibe a Tom Brady y a los Buccaneers en la Casa Blanca
Foto: AFP Tras este episodio, los equipos ya reportan para preparar los juegos de pretemporada, pues en mes y medio arranca la temporada que por primera vez tendrá 17 juegos en  fase regular para cada equipo


Los Buccaneers realizaron la tradicional visita a la Casa Blanca como campeones de la NFL, la primera que recibe Joe Biden como presidente y la primera de Tom Brady tras 16 años.

Como ganadores del Super Bowl LV y por ende, vigentes campeones de la NFL, los Buccaneers acudieron ayer a la Casa Blanca en la visita al presidente de los Estados Unidos que se ha instaurado como una tradición.

40 jugadores junto al coach Bruce Arians estuvieron en la capital estadounidense para ser recibidos por Joe Biden, presidente electo que hace unos meses comenzó su mandato y quien fue testigo del regreso de Tom Brady a la sede de Poder Ejecutivo después de más de cinco lustros de su última visita.

Al recinto presidencial llegaron los integrantes de Tampa Bay junto con un jersey con el número 46 en la espalda y Biden inscrito, esto como alusión a qué es el mandatario estadounidense 46 de la historia.

En primera fila y junto al Vince Lombardi, estuvo Brady junto al coach Arians. Para el entrenador de los Bucs fue a primer visita, mientras que para el quarterback fue la primera en 16 años, pues en 2015 y 2017 no acudió.

Ahora el presidente Biden los recibió y expresó algunas palabras para destacar lo hecho por sus líderes en el campo.

“Se habló mucho sobre el hecho de que tenemos el entrenador más viejo en ganar un Super Bowl y el quarterback más viejos en ganar un Super Bowl. Bueno, lo diré ahora mismo, no escucharán nada en broma sobre eso de mi parte. En lo que a mí respecta, no hay nada de malo en ser el hombre de mayor edad en llegar a la cima de la montaña”, expresó Biden a Arians y Brady.

Para ofrecer el discurso por parte del equipo, Brady tomó el micrófono y respondió.

“No mucha gente piensa que podríamos haber ganado. De hecho, creo que alrededor del 40% de la gente todavía no cree que ganamos. ¿Entiende eso, señor presidente?”, dijo el 12 de Tampa.

Tras este episodio, los equipos ya reportan para preparar los juegos de pretemporada, pues en mes y medio arranca la temporada que por primera vez tendrá 17 juegos en  fase regular para cada equipo.

LEG