Todo mundo le ha pedido herramientas a Twitter, una de las más recurrentes es poder editar tweets pero aún no tenemos tanta suerte. Es por eso que la empresa sigue probando nuevas herramientas y a pesar de decirle adiós a los fleets ahora quiere probar con algo nuevo: los dislikes o como los conocemos en español. “no me gusta”.

“¡OTRA VEZ!” INTERPOL ANUNCIA CONCIERTO EN MÉXICO PARA 2022

El día de hoy la red social informó que algunos usuarios del sistema iOS tendrán activada esa herramienta a manera de prueba. Pero no se preocupen, ya que los único visible para el autor del tweet son los likes mientras que los dislikes no serán públicos.

Esto servirá para que Twitter evalué cómo funciona y de igual manera aún no es seguro que se implemente de forma permanente.

Hace unos días, Twitter dio a conocer que la herramienta Fleets desaparecerá el próximo 3 de agosto. Así es, el formato de stories de Twitter que se presentó en noviembre de 2020 no funcionó como esperaba, según los desarrolladores, ya que no eran usados por la comunidad.

GEORGEL Y TITO FUENTES DE MOLOTOV, CAMBIAN LAS REGLAS CON NO PUTX

“Creamos Fleets como una forma momentánea y de menor presión para que las personas compartan sus pensamientos fugaces. Esperábamos que Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas al unirse a la conversación en Twitter”, se lee en el comunicado.

LDAV