Este año la vacunación ha avanzado pero eso no garantiza la realización de los eventos como los conocíamos hace un par de años o al menos eso no sucederá en este 2021 en la edición 49 del Festival Internacional Cervantino.

El día de hoy se dieron a conocer los detalles de lo que será este evento hibrido en el que podrás disfrutar de actividades vía streaming pero también de manera presencial, cumpliendo los protocolos establecidos.

¿HABRÁ DISLIKES EN TWITTER? LA COMPAÑÍA EXPLICA LA APARICIÓN DE ESTOS

Del 13 al 31 de octubre habrá 110 funciones: 81 presenciales y 29 en línea de forma exclusiva. Este 2021 los invitados son Cuba y el Estado de Coahuila.

“Hacer un festival es una tarea titánica y se hace todo para lograr conjuntar durante 19 días a lo más destacado de la escena artística nacional e internacional, para ofrecer una pausa maravillosa de lo cotidiano”, declaró Mariana Aymerich, directora del festival durante su presentación en el Palacio de Bellas Artes.

ENTREVISTA. ‘KIRIBATI’ DE GUILLEM ROMA, UN TOQUE DE ALERTA ANTE LA EMERGENCIA CLIMÁTICA

Este año para seguir las medidas gran parte de los espectáculos se realizarán en espacios abiertos sin dejar de lado el Teatro Juárez y Teatro Principal. Aquí el programa.

Artistas de poco más de 20 países se unirán a este evento que busca llenar los teatros, plazas y sitios de Guanajuato a lo largo de 19 días.

LDAV