Tráiler tira cartones de cerveza
Foto: Especial La vialidad fue cerrada a la circulación  

Personal de tránsito y limpia arribaron a la Avenida Río San Joaquín, a la altura de Presa Falcón en dirección al oriente, después de que un tráiler que transportaba cerveza tiró en la vialidad parte de la mercancía.

En videos compartidos en redes sociales, el incidente también contó con el trabajo de elementos del cuerpo de bomberos de la capital, para retirar las decenas de cartones de cerveza que quedaron esparcidos en la Avenida.

Hay una carpeta en la Fiscalía sobre el espionaje: Claudia Sheinbaum

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del tráiler tiró la mercancía tras un choque en Avenida Río San Joaquín.

Durante los trabajos de limpia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó como alternativas viales Anillo Periférico y Marina Nacional, por lo que llamó a los automovilistas a tomar precauciones.

Adiós a la Montaña Rusa, sólo quedarán vestigios

Al momento, la dependencia capitalina informó que se normalizó la circulación de Río San Joaquín, a la altura de Calzada Legaria al poniente, después de registrarse el percance y los elementos de la policía concluyeron las labores.

OH