Foto: Captura video En un video se observa cómo el espacio de espera en los andenes para tomar el metro, esta prácticamente inundado  

Se reportaron inundaciones en el Metro, pero no fue el de la Ciudad de México como ha ocurrido en los último meses, sino que se trata del transporte público en China.

Usuarios chinos en redes sociales reportaron inundaciones en su transporte público subterráneo debido a las intensas lluvias que han azotado en este país asiático, principalmente en Henan.

FOTOS: Angela Merkel conmocionada por devastación de inundaciones; al menos 191 muertos en Europa

En un video se observa cómo el espacio de espera en los andenes para tomar el metro, esta prácticamente inundado, además de que parece el caudal de un río que lleva gran fuerza.

En otra grabación, pero ahora desde el interior del metro, se aprecia a los pasajeros atrapados en el agua que se metió al transporte. Al menos, el agua les llega al nivel del pecho, mientras esperan tranquilos a que alguien los pueda sacar.

De acuerdo a la usuaria Manya Koetse, quien compartió los videos en sus redes sociales, los pasajeros del metro inundado fueron rescatados uno por uno. Sin embargo, destacó que algunos no sobrevivieron a esta tragedia.

Pero al parecer no solo fue el metro, sino que también las calles en China también se inundaron, cubriendo varios automóviles y algunos aparecen hasta flotando.

VIDEOS. Reportan inundaciones por intensas lluvias en Atizapán y Tlalnepantla

 

EAM