Foto: Captura video En la nueva entrega habrán apariciones especiales como Shaquille O'Neal, Post Malone, Shane McMahon y Tyler the Creator  

El irreverente grupo de amigos que marcaron toda una generación con sus bromas pesadas y experimentos locos para provocar risa, volverá con una nueva película llamada “Jackass por siempre“.

Este martes 20 de julio, se estrenó el primer tráiler oficial del filme y dejo entrever nuevas aventuras que nos harán reír y que estará disponible a partir del próximo 21 de octubre.

Tom Cruise y la masculinidad tóxica

Hasta el momento, no han dado más detalles sobre el lanzamiento de esta producción en la plataforma de Paramount Plus; sin embargo, algunos seguidores esperan poder verla a través de esta streaming.

En el tráiler de lo nuevo de Jackass pudimos ver caras conocidas como Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy, por mencionar a algunos.

Por su parte, Bam Margera, que fue uno de los pilares en la historia de Jackass y que fue uno de los más atrevidos para hacer retos absurdos, no aparecerá en la cuarta entrega de esta zaga, al parecer, por no seguir adecuadamente el contrato.

“The Continental”, la miniserie de John Wick tendrá un presupuesto descomunal

La cinta de “Jackass por siempre” esta dirigida por Jeff Tremaine y la producción estuvo a cargo de Spike Jonze, Johnny Knoxville y el mismo Tremaine. En la nueva entrega habrán apariciones especiales como Shaquille O’Neal, Post Malone, Shane McMahon y Tyler the Creator.

 

EAM