VIDEO: Al no tener para comprar un pastel padres improvisan con plátanos para festejar a su hija

En el video se puede observar a la pequeña mientras festeja su cumpleaños número tres, aunque no se le ve triste por no contar con un pastel real

VIDEO: Al no tener para comprar un pastel padres improvisan con plátanos para festejar a su hija
Foto: Captura de Video Luego de hacerse viral su caso, algunas personas cooperaron para que la pequeña pudiera tener un pastel por primera vez


Imágenes conmovedoras dieron la vuelta al mundo cuando una niña de nombre Clarisa festejó su tercer cumpleaños con un “pastel” de solo plátanos, pues sus padres no contaban con el dinero para uno real.

Este suceso ocurrió en Indonesia, donde el padre Abdul Manan, compartió con un medio de noticias el video de su hija para pedir una oración por la niña, pues los padres habían perdido sus empleos.

“Mimin, digamos y oremos todos por esta hermana, feliz cumpleaños, mantente siempre saludable y los padres pueden empezar a trabajar pronto”, se explicó en la cuenta de Instagram, Warung Jurnalis.

En el video se puede observar a la pequeña mientras festeja su cumpleaños número tres, aunque no se le ve triste por no contar con un pastel real. Clarisa está frente una olla volteada que sostiene tres bananas y en medio una veladora tipo cirio.

Luego de hacerse viral su caso, algunas personas cooperaron para que la pequeña pudiera tener un pastel por primera vez.

El padre agradeció por el gesto: “Yo como padre de Clarisa solo puedo agradecerles mucho. Que el Todopoderoso devuelva la bondad que ha rezado y le ha dado un regalo a mi hija”.

JULIÁN GÓMEZ: LA HISTORIA DETRÁS DEL JOVEN CICLISTA QUE LLORÓ EL TRIUNFO DE EGAN BERNAL Y ESTE FIN DE SEMANA MURIÓ ATROPELLADO

CT