Foto: Instagram @rommel_pacheco El clavadista mexicano inició por mostrar que en efecto, son bases hechas de cartón reciclado  

Rommel Pacheco, abanderado de la Delegación Mexicana y uno de los atletas nacionales más experimentados para esta justa en Tokio 2020, compartió un video en el que detalla las características de las camas anti-sexo en las que duermen en la Villa Olímpica, poniendo a prueba la resistencia los materiales con los que están hechas.

El clavadista mexicano inició por mostrar que en efecto, son bases hechas de cartón reciclado. En las primeras imágenes de su video, el yucateco enseña en la parte de la cabecera la forma de una caja para después mostrar el espesor del colchón, el cual es tipo “foamy”.

VIDEO: Siempre sí aguantan… atleta da “uso rudo” a camas anti-sexo de Tokio

El cinco veces olímpico procedió a captar la parte de los soportes de la cama en donde se aprecia la estructura y tras dar unos golpes en ella, comenta: “cartón reciclable”.

Posteriormente, Pacheco toma un edredón puesto sobre el colchón y explica: “me dejaron este edredón conmemorativo”, y tras colocarlo en su cama, agregó “me han estado preguntando si te los puedes llevar, y sí, porque te dan una bolsa para que lo empaques”.

VIDEO: Atleta Mexicano hace el “salto del tigre” para probar camas antisexo en Tokio

Por último, el abanderado nacional capta el instante en el que prueba la resistencia de la cama. “Ahora sí, la prueba de fuego: a ver si aguanta un clavado”. Rommel se lanza a la cama y tras incorporarse termina el video soltando una carcajada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rommel Pacheco (@rommel_pacheco)

 

EAM