El rapero Kanye West ha retrasado en varias ocasiones Donda, un LP creado en honor a su madre Donda West. Este viernes por fin tendremos de manera oficial el octavo álbum de estudio del polémico personaje.

Así es. Esto se sabe luego de que Kanye reactivó su cuenta de Instagram publicando un photoshoot en el que podemos ver una serie de instantáneas que posiblemente pertenecen al material.

NOVIO DE YOSSTOP PIDE CREAR UNA ASOCIACIÓN PARA PROTEGER INFLUENCERS

En las fotos se puede ver un collar con los nombres de sus hijos: North, Chicago, Saint y Psalm, los cuales tuvo con la socialité Kim Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Otra señal de que este viernes saldrá Donda es un adelanto del videoclip “No Child Left Behind” en la que vemos a la atleta Sha’Carri Richardson corriendo en una pista mientras suena un extracto de la canción.

https://twitter.com/beatsbydre/status/1417659047420088321

¿Quienes colaborarán en Donda?

Los nombres de los colaboradores de Donda aún son un misterio pero en el proceso de creación salieron a relucir personajes como Lil Baby, Baby Kreem, Grisealda, Post Malone, Playboi Carti y Travis Scott.

De acuerdo a Apple Music la presentación del LP se llevará a cabo este 22 de julio en Atlanta. Mientras esperamos les dejamos el último material que lanzó el rapero, Jesus Is King.


LDAV