“The Continental”, la miniserie de John Wick tendrá un presupuesto descomunal

La precuela de 3 capítulos contará con un presupuesto de 20 millones de dólares por episodio

“The Continental”, la miniserie de John Wick tendrá un presupuesto descomunal
Especial La franquicia de John Wick es una de las más importantes para la distribuidora Lionsgate, pues las tres franquicias le han generado cerca de 600 millones de dólares


El mundo de John Wick se sigue expandiendo y uno de los proyectos que se tiene planeado para salir en un futuro es la precuela llamada The Continental, la cual estará ambienta 40 años antes de los eventos de la primera película. Sobre esta precuela han dado nuevos detalles, uno de ellos es que contará con un presupuesto de 20 millones de dólares cada capítulo.

Mediante una exclusiva del medio The Hollywood Reporter, se reportó que The Continental será una serie de tres capítulos, los cuales tendrán una duración de 90 minutos, asimismo, estos capítulos contarán con un presupuesto alto, parecido al de una película.

Además, se confirmó que la compañía de distribución de cine, Lionsgate, en colaboración con la plataforma de streaming, Starz, contrató al director Albert Hughes para dirigir el primer y tercer capítulo de la serie, este director es conocido por codirigir “El libro de Eli”. Asimismo, actuará como productor ejecutivo de los tres episodios, sin embargo, el director del segundo capítulo todavía no ha sido contratado.

Esta serie se centrará en la vida de joven del personaje Winston, dueño del hotel The Continental en las películas de John Wick e interpretado en las películas por Ian McShane. La serie tratará sobre cómo se fundó la cadena Continental en la década de 1970 en Nueva York.

En cuanto a sus secuelas de John Wick, la cuarta y quinta película ya están en desarrollo, mientras que una posible película derivada llamada Ballerina, basada en la misteriosa compañía de ballet en John Wick: Capítulo 3, se encuentra actualmente en proceso.

 

PL