Terminan de vacunar a los de 40-49 años en Huixquilucan, Estado de México

En el municipio de Huixquilucan, Estado de México, concluyó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los adultos de 40 a 49 años de edad, así como para mujeres embarazadas

Terminan de vacunar a los de 40-49 años en Huixquilucan, Estado de México
Foto: Gobierno de Huixquilucan Se instalaron dos centros de vacunación; también se inmunizó a mujeres embarazadas


En el municipio de Huixquilucan, Estado de México, concluyó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los adultos de 40 a 49 años de edad, así como para mujeres embarazadas.

Desde el pasado día 17 y hasta este lunes 19 de julio, las y los huixquiluquenses en este rango de edad completaron su esquema de vacunación contra el coronavirus.

Las autoridades municipales informaron que se instalaron dos centros de vacunación, uno ubicado en la Universidad Anáhuac Norte, y el otro en el complejo de salud Rosa Mística, en donde la ciudadanía se dio cita desde temprana hora para recibir la inoculación.

Con esta jornada de vacunación, las y los habitantes de 40 a 49 años, así como mujeres embarazadas terminaron su proceso de vacunación, por lo que las autoridades municipales dijeron que estarán atentas a las disposiciones del Gobierno federal para iniciar con la inoculación del resto de la población.

El Gobierno municipal de Huixquilucan llamó a la ciudadanía para seguir reforzando las medidas, como es el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos, conservar la sana distancia y, en la medida de lo posible, quedarse en casa.

LEG