Samuel García se reúne con Olga Sánchez Cordero

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León señaló que se retomaron los temas analizados en su encuentro previo con AMLO

Samuel García se reúne con Olga Sánchez Cordero
Foto: Cuartoscuro. Samuel García aprovechó para invitar a la titular de Segob a su toma de protesta.


“Retomamos los temas que se platicaron con el Presidente, los grandes proyectos de Nuevo León“, señaló el gobernador electo Samuel García sobre su encuentro con Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob.

En redes sociales, García Sepúlveda compartió un video en el que dio cuenta de su encuentro con la secretaria de Gobierno este martes; el gobernador electo señaló que se habló del tren suburbano del que dijo es “clave, que va a cambiar la vida de la ciudad. Un tren que si comenzamos ya, va a poder inaugurar el Presidente en tres años”.

#AbortoLegalVeracruz. Aprueba Congreso despenalización del aborto en Veracruz

Además, señaló que también se analizó el desarrollo carretero de Nuevo León: en el norte La Gloria Colombia, en donde se le va a dar todo su potencial a la aduana de Ciudad Anáhuac para que “toda la manufactura y la reactivación económica de Nuevo León con el T-Mec y con Texas se concrete pero también sin olvidarnos del sur”.

Suman 11 trenes detenidos ante bloqueo de maestros en Caltzontzin, Michoacán

De igual manera, Samuel García destacó que se hablaron los temas referentes a la seguridad y el blindaje de la entidad.

Por último, el gobernador electo informó que invitó a Sánchez Cordero a su toma de posesión -el 4 de octubre- además de que le adelantó que Nuevo León tendrá su primer gabinete paritario de su historia.

LV