La compañía desarrolladora y distribuidor de videojuegos Ubisoft, anunció mediante un comunicado de prensa que su videojuego Riders Republic será retrasado en su lanzamiento por segunda ocasión, esta vez del 2 de septiembre al 28 de octubre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia.

En el comunicado dicen que la razón de esta decisión es para darles más tiempo de desarrollo y que la experiencia del juego sea mejorada, además de dar otra oportunidad para participar en el juego beta y poder dar comentarios acerca de este.

Además, agregaron que “¡No podemos esperar que todos lleguen a Republic en nuestra próxima versión beta!, Esta será la primera vez que juegues en este enorme campo de juegos multijugador y estamos ansioso por escuchar lo que piensas”.

El registro para esta versión beta se encuentra en la página: https://register.ubisoft.com/riders-republic-register/es-ES?ncid=2342-5764—1-SMO-66-75-UBIFWD0621_register_SoMe–1-1-8-0621-6—-ID_108539—–&maltcode=brand_C2W_SMO_other___RR____&addinfo= y es totalmente gratuito.

Riders Republic es un juego de deportes extremos donde podrás participar en pruebas de ciclismo, snowboard, esquí y muchos más, en un mundo abierto donde incluirá la opción multijugador para hasta 50 jugadores que podrán participar en torneos y competencias.

 

PL