Riders Republic retrasa nuevamente su lanzamiento

Ubisoft decidió aplazar el lanzamiento del juego hasta el 28 de octubre

Riders Republic retrasa nuevamente su lanzamiento
Especial Imagen del juego Riders Republic


La compañía desarrolladora y distribuidor de videojuegos Ubisoft, anunció mediante un comunicado de prensa que su videojuego Riders Republic será retrasado en su lanzamiento por segunda ocasión, esta vez del 2 de septiembre al 28 de octubre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia.

En el comunicado dicen que la razón de esta decisión es para darles más tiempo de desarrollo y que la experiencia del juego sea mejorada, además de dar otra oportunidad para participar en el juego beta y poder dar comentarios acerca de este.

Además, agregaron que “¡No podemos esperar que todos lleguen a Republic en nuestra próxima versión beta!, Esta será la primera vez que juegues en este enorme campo de juegos multijugador y estamos ansioso por escuchar lo que piensas”.

El registro para esta versión beta se encuentra en la página: https://register.ubisoft.com/riders-republic-register/es-ES?ncid=2342-5764—1-SMO-66-75-UBIFWD0621_register_SoMe–1-1-8-0621-6—-ID_108539—–&maltcode=brand_C2W_SMO_other___RR____&addinfo= y es totalmente gratuito.

Riders Republic es un juego de deportes extremos donde podrás participar en pruebas de ciclismo, snowboard, esquí y muchos más, en un mundo abierto donde incluirá la opción multijugador para hasta 50 jugadores que podrán participar en torneos y competencias.

 

PL