Zuleika y Sammy
Fotos: Tomadas de Twitter Sammy se encuentra internado por Covid-19  

Era enero del 2021, la pandemia del Covid-19 se encontraba en un punto álgido, cuando Sammy, el popular comediante que cobró notoriedad tras sus participaciones en programas y películas al lado de Eugenio Derbez, anunciaba que se casaba.

Lee la historia: SAMMY PÉREZ ANUNCIA BODA; EUGENIO DERBEZ PODRÍA ASISTIR COMO PADRINO

En aquel entonces, Sammy Pérez reveló que su novia, Zuleika, era originaria de Colima y la había conocido en Guadalajara. En las redes sociales de Sammy empezaron a aparecer fotos con su pareja; se especulaba, incluso, que el padrino sería Derbez… La historia daría un giro de 180 grados.

Zuleika cobró notoriedad debido a que en fechas recientes publicó una captura de pantalla de WhatsApp que demostraría que su futuro padrino no se acercó a ellos para apoyarlos.

Al respecto, el actor destacó que desde el primer momento en que Sammy tuvo SARS CoV-2, estuvo apoyando a su compañero de comedia a pesar de no mostrarlo en las redes.

“Muchas personas en redes sociales me han dicho ¿Dónde estoy?, por qué no aparezco… aquí estoy, desde el primer día. En cuanto me entere de que estaba enfermo, mande a varias personas de mi equipo a preguntar y a investigar”, comentó en un video que posteó en su cuenta de Twitter.

Sigue leyendo: VIDEO. “AQUÍ ESTOY… SIN PRESUMIR”: EUGENIO DERBEZ ACLARA RUMORES 

En marzo de ese año, entrevistada por Multimedios, Zuleika aseguraba que conoció a su futuro esposo gracias a una prima que “es talento” y negó que la relación haya comenzado por “interés”.

“Yo tengo mi trabajo. No es así (por interés). Para empezar él no me da nada, no me mantiene”, aseguraba.

Zuleika trabaja como promotora de aeronaves.

FF