El cantante comentó que respeta el pensamiento de cada quien, pero cuando las decisiones propias afectan a terceros hay que tener mayor responsabilidad: “no puede ser que la gente crea que existe una conspiración mundial o que te implantan un chip, pues tu derecho termina donde empieza el de los demás, por eso debemos seguirnos cuidando”; agregó que varias personas de su staff no se quieren vacunar, pero si no lo hacen no trabajarán dentro de su equipo, pues en su casa él pone las reglas y quien no esté de acuerdo se quedará fuera.

Pepe Aguilar comenta que los medios de comunicación toman de las redes lo que hacen o dicen los famosos para hacer notas sensacionalistas basadas en los lives, por eso le pide a los fans que no hagan caso de todo lo que escuchan, puesto que recientemente dijeron que los Aguilar estaban de luto por una gran pena que era la muerte de uno de sus caballos y Pepe comentó que así es el ciclo de la vida y que comprenden que los animales mueren y tampoco fue una tragedia familiar como lo relataron.

Manuel José no permitirá más ofensas por parte de José Joel, asegura que el lenguaje que utiliza en su contra es muy vulgar, aclara que en los espectáculos no se presenta como el hijo de José José, así que no lo puede demandar y si lo acusa de algo, tendrá que probarlo. Es un hecho que en México conocimos a Manuel José como el supuesto hijo de José José, hasta que se solicitó la prueba de ADN que por cierto, resultó negativa. Desde entonces, el cantante interpreta todos los éxitos de El Príncipe de la Canción, pero considera que actualmente ya lo conocen por su nombre y por su trayectoria.

Pancho Barraza tuvo un accidente en la carretera de Nayarit, él y su equipo venían de regreso de una presentación en León, Guanajuato y como el choque fue del lado del chofer, fue éste quien resultó con lesiones graves, lo operaron y ya se está recuperando; los demás integrantes, por fortuna, sufrieron heridas leves.

Itatí Cantoral busca darle fe y esperanza a sus hijos, que reconozcan la existencia de Dios, porque en muchas ocasiones ella ha salido adelante gracias a sus creencias, como mamá quiere darles las herramientas necesarias pues ella viene de una familia muy unida y aclara que el asunto de su sobrina y la venta de unos cubrebocas que le provocaron una deuda, ya está en manos de los abogados.

Dijeron que hubo un pleito entre Carmen Salinas y Carlos Eduardo Rico en la obra Y que nos coge la pandemia. Sin embargo, la actriz dice que no hablará de ese señor, pues si él no la respeta ella no tiene nada que decir y que quien lo puede correr de la obra es el productor y Carmen no intervino para que quedara fuera del show.

Lorena Meritano confiesa que también anduvo con Luis Miguel. Cuenta que una vez estando en Colombia, el equipo de seguridad del cantante fue por ella a un set de grabación. Luismi estaba en un hotel y la mandó a buscar, la actriz asegura que es un caballero, un príncipe, con una piel hermosa, pues revela que sus nalgas son las más suaves que ha tocado y para sorpresa de todos, en la entrevista, Lorena reveló que Yolanda Andrade fue su única novia y hasta le llevaba el desayuno a la cama, a lo cual Yolanda respondió que besaba muy rico.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado