Gignac, jugador de Tigres
Foto: Cuartoscuro Gignac jugará los JO con la selección de Francia  

“Le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1”: Antes de enfrentarse a México el jueves, en el primer partido de la selección francesa de fútbol en los Juegos de Tokio, André-Pierre Gignac recordó que conoce bien a Guillermo Ochoa, el guardameta del equipo azteca, que jugó tres temporadas en el Ajaccio.

“He jugado contra él con el Marsella y le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1. Lo volví a enfrentar en México desde que está en el América y le he metido algunos más también. Ahora estamos en Tokio y espero que no haya excepciones”, declaró, sonriendo, el delantero de Tigres de Monterrey en rueda de prensa.

Rivalidad entre Max Verstappen y Lewis Hamilton escala tras accidente en Gran Premio de Gran Bretaña

El delantero centro de la selección francesa olímpica, que será capitán el jueves en Tokio, repitió también que este duelo frente a México es “un partido especial” para él. “Hace seis años que vivo allí, tengo hijos que ahora son mexicanos. Es especial”, explicó.

Interrogado sobre su reencuentro con Gignac, Ochoa no se refirió al famoso gol que le marcó el francés en Ajaccio, pero estimó que el exjugador marsellés había “hecho grandes cosas en México” y había “hecho historia en el fútbol mexicano”.

Gattuso, dolido por campaña en su contra que lo retrata como homófobo y sexista

“Está bien reencontrarlo una vez más. Ya nos hemos enfrentado en L1, en México, y ahora en los Juegos. Son buenos recuerdos y el destino lo ha querido así”, dijo, en francés. “Es peligroso. Habrá que prestarle la atención necesaria”, añadió.

OH