Giannis Antetokoumpo
Foto: Twitter / @Bucks Tras tres periodos completos, el juego estaba empatado a 77 unidades, pero Giannis Antetokounmpo y compañía fueron más contundentes en la recta final y se quedaron con la victoria  

Los Bucks de Milwaukee derrotaron 105-98 a los Suns con una actuación impresionante del griego Giannis Antetokoumpo de 50 puntos y su quinteta heredó el trono que dejaron vacante los Lakers de LeBron James.

La actuación del heleno le valió el nombramiento de MVP de las NBA Finals y apenas tiene 26 años de edad.

Fue la mayor anotación de un jugador en un partido decisivo por el título, igualando la de Bob Pettit hace más de 60 años. Lo hizo con todo en contra, en unas Finales que estuvo a punto de perderse por una lesión en la rodilla. Lo de Antetokounmpo es historia en directo.

Ahora, ya es campeón de la NBA, MVP de las Finales y de la temporada regular, además del mejor defensor de la liga y cinco veces All-Star. Su carrera acaba de despegar y Giannis ya está en todo lo alto.

Fue el mejor partido de Antetokoumpo en un partido de playoffs de la NBA.

Todo se definió hasta los últimos segundos. El primer cuarto fue para Bucks 29-16, pero los Suns respondieron y se fueron con ventaja de cinco puntos al medio tiempo.

Tras tres periodos completos, el juego estaba empatado a 77 unidades, pero Giannis Antetokounmpo y compañía fueron más contundentes en la recta final y se quedaron con la victoria.

USAIN BOLT REPRUEBA EL USO DEL CALZADO QUE PONE EN PELIGRO SU RÉCORD

CT