Los listados de la revista TIME siempre se han destacado por colocar a las personalidades más representativas del mundo ya sea en cuestiones de poder o influencia. En esta ocasión la editorial ha presentado los 100 Mejores Lugares del Mundo 2021.

Este año, México aparece dos veces en el listado con los destinos turísticos de La Paz, Baja California y Puerto Escondido, Oaxaca.

VIDEO. “AQUÍ ESTOY… SIN PRESUMIR”: EUGENIO DERBEZ ACLARA RUMORES TRAS NO EXPRESARSE POR SALUD DE SAMMY

De acuerdo a Time, La Paz cuenta con un ambiente relajado en el que los visitantes pueden vivir diversas experiencias como caminar por el malecón, tomar café al aire libre y hasta ser parte de excursiones en barco.

Sobre Puerto Escondido se puede leer que la pequeña ciudad surf tiene una mezcla de relajación y descontrol. Además, destacan que el crecimiento de la zona turística en Oaxaca el lugar se ha convertido en uno de los consentidos a nivel mundial.

VIDEO: SE INUNDÓ EL METRO Y NO FUE EL DE CDMX

De acuerdo a la revista este último año fue difícil realizar este listado debido a que el mundo atravesó por una crisis debido a la COVID-19 y en esta tercera lista anual se hace un homenaje a las personas, empresas e industrias que se adaptaron ante esta pandemia.

Otros sitios que aparecen son: La Antártica, Bangkok, Atenas, Beijing, Belice, Costa Rica, Dubái, Las Vegas, Marruecos, Madrid, Santiago de Compostela, Sicilia y más.

LDAV