Estas son las dos ciudades de México elegidas por TIME en la lista de los 100 Mejores Lugares del Mundo 2021

Por tercer año la revista TIME ha elegido a los mejores 100 sitios para visitar del mundo. Este 2021 la decisión fue difícil ya que en medio de la pandemia tuvieron que cambiar su criterio y la forma en qué se adaptaron. México destaca con dos destinos

Estas son las dos ciudades de México elegidas por TIME en la lista de los 100 Mejores Lugares del Mundo 2021
Foto: TIME México aparece en el listado de este 2021 con dos destinos turísticos que se adaptaron en esta pandemia


Los listados de la revista TIME siempre se han destacado por colocar a las personalidades más representativas del mundo ya sea en cuestiones de poder o influencia. En esta ocasión la editorial ha presentado los 100 Mejores Lugares del Mundo 2021.

Este año, México aparece dos veces en el listado con los destinos turísticos de La Paz, Baja California y Puerto Escondido, Oaxaca.

VIDEO. “AQUÍ ESTOY… SIN PRESUMIR”: EUGENIO DERBEZ ACLARA RUMORES TRAS NO EXPRESARSE POR SALUD DE SAMMY

De acuerdo a Time, La Paz cuenta con un ambiente relajado en el que los visitantes pueden vivir diversas experiencias como caminar por el malecón, tomar café al aire libre y hasta ser parte de excursiones en barco.

Sobre Puerto Escondido se puede leer que la pequeña ciudad surf tiene una mezcla de relajación y descontrol. Además, destacan que el crecimiento de la zona turística en Oaxaca el lugar se ha convertido en uno de los consentidos a nivel mundial.

VIDEO: SE INUNDÓ EL METRO Y NO FUE EL DE CDMX

De acuerdo a la revista este último año fue difícil realizar este listado debido a que el mundo atravesó por una crisis debido a la COVID-19 y en esta tercera lista anual se hace un homenaje a las personas, empresas e industrias que se adaptaron ante esta pandemia.

Otros sitios que aparecen son: La Antártica, Bangkok, Atenas, Beijing, Belice, Costa Rica, Dubái, Las Vegas, Marruecos, Madrid, Santiago de Compostela, Sicilia y más.

LDAV