Foto: Facebook Coldplay Apenas la semana pasada Coldplay hacía noticia por los rumores de una posible colaboración con BTS y este martes acaban de dar detalles de su nuevo disco  

Apenas la semana pasada Coldplay hacía noticia por los rumores de una posible colaboración con BTS y este martes volvieron loco el Internet pues acaban de dar detalles de su nuevo disco.

En redes sociales la famosa banda británica anunció que su décimo álbum llamado “Music of the Spheres” saldrá el 15 de octubre de este año y además del disco, estará disponible un vinyl. Cabe mencionar que ambos vienen acompañados de un ‘cassette bundle’ y hasta camisas que podrás pre-ordenar aquí.

Por si fuera poco, en una carta dirigida a sus fans, Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion adelantaron que el siguiente adelanto del álbum producido por Max Martin llegará el viernes, cuando estrenen la canción “Coloratura“.

CÓMO ES LA VIDA EN SANTA MARTHA ACATITLA, DONDE ESTÁ RECLUIDA YOSSTOP

En las plataformas de streaming ya está disponible además una pista llamada ‘Overtura’ que en realidad es el «trailer» del álbum, que aquí te dejamos:

klcg