Carmen Salinas opina sobre lo que ocurre en Cuba y menciona que a México le podría pasar lo mismo

Carmen Salinas hizo referencia a lo que está sucediendo en Cuba. La actriz comparo la situación de la isla con el futuro de México

Carmen Salinas opina sobre lo que ocurre en Cuba y menciona que a México le podría pasar lo mismo
Foto: Archivo La actriz Carmen Salinas ha opinado sobre lo que acontece en Cuba y lo compara con el futuro de México


Si alguien siempre opina de todos los temas que acontecen en distintos puntos del mundo es Carmen Salinas. La actriz recientemente dio a conocer que forma parte del Sindicato de Actores Americanos y que le da la posibilidad de votar en los Premios Óscar y en los Premios SAG.

En medio de un evento, Salinas externó su sentir sobre lo que está pasando en Cuba que en recientes fechas ha sido titular de distintos medios por las movilizaciones que se han dado contra el régimen.

VIDEO. “AQUÍ ESTOY… SIN PRESUMIR”L: EUGENIO DERBEZ ACLARA RUMORES TRAS NO EXPRESARSE POR SALUD DE SAMMY

“Eso va a pasar aquí…. ya son más de 60 años de dictadura y a mí me duele mucho la gente de allá que pase hambre y que no tiene medicinas. Tampoco aquí hay medicinas, lo que más coraje me da es para los niños con cáncer”, se escucha decir a “Carmelita” a varios medios.

RECUERDAN EN REDES A CHESTER BENNINGTON, VOCALISTA DE LINKIN PARK, A CUATRO AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

Estas declaraciones las dio para el programa Hoy Día de Telemundo en el que luego de pasar la nota, la conductora puertorriqueña, Adamari López y la mexicana Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, externaron su opinión sobre esto esperando que en México nunca pase esta situación.

“The Continental”, la miniserie de John Wick tendrá un presupuesto descomunal

LDAV