Del 12 al 18 de julio se recuperaron servicios médicos de Consulta Externa y Cirugía en Segundo y Tercer Nivel de Atención, así como acciones preventivas integradas y Consulta de Medicina Familiar en el Primer Nivel.

De acuerdo con el Seguro Social, la mayor demanda en Consulta Externa fue en las especialidades de Cirugía General, Medicina Interna, Oftalmología, Traumatología y Ortopedia, y Urología.

HAY UNA CARPETA EN LA FISCALÍA SOBRE EL ESPIONAJE: CLAUDIA SHEINBAUM

Además, se brindó atención quirúrgica en las especialidades de Cirugía General, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Oftalmología, Urología y Vasectomías.

ADIÓS A LA MONTAÑA RUSA, SÓLO QUEDARÁN VESTIGIOS

En tanto las consultas de especialidades con mayor demanda fueron: Cardiología, Angiología y Cardiovascular, Cirugía General, Dermatología, Endocrinología, Ginecología, Urología, Traumatología y Ortopedia, entre otras.

El IMSS en su compromiso por la salud y el bienestar de sus derechohabientes, a través de estas jornadas se realizaron 153 cirugías, dos mil 106 consultas de especialidad, 471 consultas de Medicina Familiar, entre otras y se seguirá recuperando los servicios médicos diferidos por lo que, los derechohabientes deben estar debidamente informados.

LDAV