sammy
Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez El manager dejó un mensaje para reportar la salud del comediante que sigue hospitalizado debido al Coronavirus  

La salud del famoso comediante Sammy Pérez empeoró durante el día de ayer (domingo), esto tras contraer Covid-19, según mencionó su manager, Erick de Paz. Aquí te damos los detalles de cómo ha ido el proceso de Sammy con este virus.

A través de las redes sociales, el manager dejó un mensaje para reportar la salud del comediante que sigue hospitalizado debido al Coronavirus. Consternado, Erik de la Paz comentó que el comediante de encuentra grave y que durante la madrugada del domingo, el actor empeoró.

Sammy Pérez, comediante de XHDRBZ fue internado por COVID-19

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, mencionó en Instagram.

Pese a las complicaciones, el manager destacó que Sammy se encuentra estable dentro del panorama, pero delicado. Además, aseguró que será monitoreados para saber si lo intubaran o no.

“Nos toca más esperar, a ver como evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar”, comentó.

México reporta 85 mil 512 personas enfermas de Covid-19

Por último, se sinceró al decir que dio este mensaje al público luego de que en las redes sociales se mencionara el fallecimiento del actor, por lo que con este video, desmintió los rumores.

Fue hace algunos días cuando se informó que el actor que participará en el programa XHDerbez, se encontraba hospitalizado a consecuencia del Covid-19. En es momento se dijo que Sammy tenía un grave daño pulmonar y que se “encontraba en la cuerda floja”.

EAM