VIDEO: “Para mi ganaste, cabrón”. El mensaje del Canelo a Brian Castaño

El boxeador argentino Brian Castaño consideró que no fue justo el empate que obtuvo en su última pelea ante el estadounidense Jarmell Charlo

VIDEO: “Para mi ganaste, cabrón”. El mensaje del Canelo a Brian Castaño
Foto: Especial Brian Castaño agradeció la llamada del "Canelo" Álvarez


El boxeador argentino Brian Castaño consideró que no fue justo el empate que obtuvo en su última pelea ante el estadounidense Jarmell Charlo por los cinturones Superwelter de la AMB, CMB y FIB, pactada en el AT&T Center de Texas, Estados Unidos.

Opinión que compartió el actual campeón supermediano, Saúl “Canelo” Álvarez, quien a través de una videollamada felicitó el trabajo del pugilista sudamericano.

“Bienvenido a la Frontera”: Paul Aguilar se convierte en refuerzo del FC Juárez

“Castaño, entérate de una cosa, para mi ganaste, pero como estaba ahí te dieron empate. Para mi ganaste cabrón, que gran pelea. Te felicito mucho”, dijo el boxeador mexicano.

Confirman dos casos asintomáticos de Covid-19 en atletas mexicanos en Tokio

En entrevista para el medio Little Giant Boxing, Brian Castaño agradeció la llamada que recibió por parte del “Canelo” y agregó que este tipo de gestos por parte del campeón destacan el trabajo que ha realizado dentro del ring.

“Contento y orgulloso de recibir las palabras del gran campeón, de nuestro referente a nivel internacional.

 “Peleas son peleas, se ve querían darle un poquito más de vida a él para que siga haciendo negocio”, comentó el pugilista argentino.

OH