Foto: Cortesía En un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que un fuerte operativo policial da alcance a este vehículo y lo asegura sobre Tlalpan  

Una ambulancia del Ejército Mexicano se vio involucrada en la muerte de un motociclista que circulaba sobre la avenida Dr. José María Vértiz a la altura de Xola, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes esta unidad habría atropellado al motociclista y en lugar de auxiliar al afectado trataron de escapar al antiguo cuerpo de Guardias Presidenciales, en Tlalpan donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al vehículo de la Sedena.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que un fuerte operativo policial da alcance a este vehículo y lo asegura sobre Tlalpan.

El periodista Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya investiga los hechos.

Según el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, hubo un percance en esta zona al rededor de las 16:00 horas donde servicios de emergencia trabajaban.

PERFILA FISCALÍA IMPUTACIONES POR HOMICIDIO, LESIONES Y DAÑO A LA PROPIEDAD EN EL CASO DE LÍNEA 12 DEL METRO

CT