Turista cae sobre rocas en el mar al fallar su paracaídas en Acapulco

Este suceso ocurrió en la playa El Morro y de acuerdo con los primeros reportes fue atendido por personal de Protección Civil en el lugar

Turista cae sobre rocas en el mar al fallar su paracaídas en Acapulco
Foto: Cortesía El hombre presenta posible fractura de muñeca y varias laceraciones, tras el incidente fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano para recibir atención médica


Vacaciones de terror es lo que experimentó una familia cuando uno de sus miembros cayó de varios metros de altura, al parecer porque su paracaídas falló cuando se encontraba en una playa de Acapulco, Guerrero.

Este suceso ocurrió en la playa El Morro y de acuerdo con los primeros reportes fue atendido por personal de Protección Civil en el lugar.

El hombre es originario del estado de Morelos y presenta varias lesiones en su cuerpo; posible fractura de muñeca y varias laceraciones, tras el incidente fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano para recibir atención médica.

Hasta el momento no hay más detalles sobre el estado actual de salud de la persona afectada. Varias personas atestiguaron su caída cuando aparentemente hubo alguna falla mecánica en la lancha que lo jalaba.

ASESINAN AL PERIODISTA ABRAHAM MENDOZA EN MICHOACÁN

CT