¿Tenía cocaína la bolsita que se le cayó a Mario Bezares haciendo el Gallinazo con Paco Stanley? Esto fue lo que le confesó el conductor a Yordi Rosado

Quién no recuerda el momento en donde Mario Bezares bailando el famoso Gallinazo se le cayó una bolsa con un contenido blanco, el cual las teorías y los rumores decían que esta tenía cocaína

¿Tenía cocaína la bolsita que se le cayó a Mario Bezares haciendo el Gallinazo con Paco Stanley? Esto fue lo que le confesó el conductor a Yordi Rosado
Foto: Captura video En el baile, Bezares dio un salto hacia el suelo y se le cae la bolsa, posteriormente, Paco Stanley nervioso se echa aire con unos papeles que tenía en la mano


El conductor Mario Bezares se sinceró con Yordi Rosado y contó el momento vergonzoso que pasó durante un programa con Paco Stanley, cuando se le cayó una bolsa pequeña haciendo el baile del Gallinazo.

Quién no recuerda el momento en donde Mario Bezares bailando el famoso Gallinazo se le cayó una bolsa con un contenido blanco, el cual las teorías y los rumores decían que esta tenía cocaína.

¿Viejo sabroso? Lalo Mora besa a fans en la boca a pesar del Covid-19 y lo critican en redes

En el baile, Bezares dio un salto hacia el suelo y se le cae la bolsa, posteriormente, Paco Stanley nervioso se echa aire con unos papeles que tenía en la mano. Tras ello, siguió el baile y Mario guardó la bolsita en su traje, pero luego se lo daría al presentador.


Por esta razón, Mario Bezares confesó lo que contenía la bolsita y desmintió los mitos que se dieron alrededor de este momento en la televisión mexicana.

Aunque destacó que él y Stanley consumían de vez en cuando algunas drogas, dijo que ésta “no era droga, porque era una bolsita de Kleenex con una cajita de cerillos, de esos que daban en los restaurantes o en los hoteles”. Esto durante el programa de YouTube de Yordi Rosado.

La verdad detrás de la bolsita

Posteriormente, contó la historia de cómo esa bolsita llegó a su traje, el cual tuvo que ver con un viaje que hicieron a Tijuana para realizar un show.

“Estábamos trabajando en Disco O (Paco y yo), en Tijuana, y estábamos cantando el popurrí de rock and roll, en esa pista había una mujer vestida de blanco con botas, estaba buenísima. Me bajó con los clientes para darles el micrófono para que cantaran el popurrí, llegó con la güera, le pongo el micrófono y no quiere canta. Me le acercó y nos damos un beso y el público se emocionó”.

Luego del beso, Paco Stanley le reclamó que la chica era suya y que no se metiera con ella. Momentos después, harían un concurso de piropos en donde la subieron a ella y a cinco mujeres más. La ganadora fue la chica de pelo rubio y el premio fue besarse con Stanley.

VIDEO: “Que pague”: Daffne Hoffman, sobrina de YosStop, afirma apoyar a Ainara

“Terminó el show, nos fuimos al camerino y seguimos tomando, y dice  Paco “tengo unas amiguitas, vámonos”. Su secretaria le comentó que estaba afuera la chica que habían conocido. Entra y la chica dice “Hola Paco, cómo estás, mucho gusto”, con una voz grave. Paco se le queda viendo y yo me empiezo a reír”, dijo Bezares.

Al no hacerse la salida para seguir la fiesta, Mario Bezares destacó que la chava les dio una carterita de cerillos con su número, esto para que la llamarán cuando quisieran.

“Paco lo dejó en la mesa, pero yo me la guarde en el saco. Pasaron dos o tres meses y me pongo el mismo traje que tenía yo en ese entonces y es lo que se cae. Yo me lo guardó y luego se lo doy a Paco “esto es para ti”. Era la certerita de cerillos.

EAM