Foto: Especial Además dijo que será respetuoso y no hablará de la Consulta Popular, que busca enjuiciar a los expresidentes  

Andrés Manuel López Obrador respetará la veda a causa de la Consulta Popular, por ello aseguró que no hará giras abiertas.

En conferencia desde Acapulco Guerrero,  el presidente  reconoció que es complicado separar separar lo que es informativo de lo que pueda interpretarse como cuestión política.

Guerrero será prioritario en inversión pública, por pobreza: AMLO

Además dijo que será respetuoso y no hablará de la Consulta Popular, que busca enjuiciar a los expresidentes; sin embargo continuará recorriendo el país y recogiendo los sentimientos de la gente, supervisando el avance de las obras y de los programas del gobierno de México.

“No vamos a hacer giras abiertas hasta que se lleve a cabo la consulta porque no es fácil separar lo que es informativo de lo que pueda interpretarse como cuestión política. Vamos a ser respetuosos, no vamos a hablar del tema durante este tiempo”, expresó.

AMLO compromete apoyos a Guerrero; se reúne con Evelyn

Sin embargo adelantó que el siguiente fin de semana visitará Veracruz y después Chihuahua, pues el Gobierno no sólo debe detener como Sede Palacio Nacional.

“Tenemos que recorrer el país y seguir adelante recogiendo los sentimientos de la gente y supervisando el avance de las obras y de los programas. Recorrido sirve para recoger peticiones, demandas. Que la gente no se sienta sola, abandonada. Que el gobierno no solo tenga como Sede Palacio Nacional”, concluyó.

 

EAM