El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer a través de una conferencia de prensa el plan de vacunación para la semana del 19 al 24 de julio, buscarán terminar con la aplicación de segundas dosis a todos los adultos de 50 a 59 años y vacunar con la primera dosis para adultos de 30 a 39 años.

Se vacunará a las personas de 30 a 39 años en las alcaldías: Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan, sin embargo, sin importar su alcaldía de residencia podrán asistir a vacunarse para recibir la primera dosis, respetando el día de aplicación de acuerdo con la primera letra del apellido paterno.

En todos los casos serán necesario el registro en el sitio Mi Vacuna y acudir a la cita (cuyos detalles llegarán en un mensaje de texto) con identificación oficial y expediente de vacunación impreso.

Además, del 19 al 22 de julio se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V a todos los adultos de 50 a 59 años que vivan en las alcaldías Álvaro Obregón e Iztacalco.

 

PL