Calderón
Foto: Twitter / @FelipeCalderon Por medio de su cuenta de Twitter el exmandatario compartió una fotografía de él en la fila para recibir el biológico en el Campo Marte  

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, recibió su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer, según la estrategia nacional de vacunación.

Por medio de su cuenta de Twitter el exmandatario compartió una fotografía de él en la fila para recibir el biológico en el Campo Marte.

Aprovechó para hacer una crítica a cómo se ha manejado el asunto de la vacunación y señaló que hubo una “pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado”.

CALDERÓN ‘PALOMEA’ A HERRERA EN BANXICO, ÉL LE PIDE CUIDARSE

“Finalmente pude ponerme la 2a dosis de Pfizer. Reitero mis serias preocupaciones y discrepancias sobre el manejo de la pandemia y la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado. Dicho eso, agradezco el trato atento y expedito del personal”, escribió.

El primero de junio informó, mediante su cuenta de Twitter, que dio positivo a Covid-19. Calderón detalló que se encontraba aislado y en reposo: “por fortuna los síntomas son leves y estoy bien”.

 

CT