El Presidente destacó que Guerrero es una de las entidades prioritarias de su gobierno.
Foto: Especial. El Presidente destacó que Guerrero es una de las entidades prioritarias de su gobierno.  

El estado de Guerrero será prioridad para atender, debido a sus altos índices de pobreza, señaló el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En conferencia de prensa desde Acapulco, el Presidente señaló que el Gobierno Federal realiza una inversión “muy importante”, sin embargo no detalló de cuánto.

Durante el confinamiento se disparó pornografía infantil

“Agradecemos mucho al pueblo de Guerrero por su hospitalidad, les expresamos nuestro apoyo, nuestra solidaridad. Es de los estados prioritarios, de los estados que vamos a seguir atendiendo de manera especial, porque tiene carencias, hay mucha población en pobreza, en marginación y por eso, se está haciendo una inversión pública federal importante”. destacó.

López Obrador agregó que las entidades prioritarias para su administración son Oaxaca, Chiapas y Guerrero.

Finalmente reconoció que ha trabajado de manera coordinada con el gobernador del estado, Héctor Astudillo.

Detiene Fiscalía de Quintana Roo a director de PC municipal por presunto abuso sexual

“Hemos trabajado de manera coordinada para beneficiar al pueblo de Guerrero, y no hemos tenido ningún problema con el gobernador. Hemos actuado de común acuerdo y esto dado buenos resultados”, agregó.

Ayer el Presidente se reunió con la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; a través de sus redes sociales el presidente anunció que el compromiso de apoyar al pueblo estado.

López Obrador indicó que sin la participación de los guerrenses, no podría escribirse la historia de México.

LV