En una entrevista con Gloria Trevi me reveló que está realmente emocionada de regresar a la música, pues al principio de la pandemia se dedicó a hacer ejercicio sin parar y cuando se dio cuenta que ya estaba demasiado musculosa, se detuvo. Luego vino la etapa de arreglar cosas en casa, hasta que se cansó y entonces se dedicó a componer canciones, tantas, que tiene material para varios discos, así que la selección para integrar este CD fue complicada.

En estos momentos vino a México para presentar el tema que hizo de la mano del puertorriqueño Guaynaa que se estrena esta semana bajo el título Nos volvimos locos; Gloria escribió la canción junto con Leonel García y Marcela de la Garza, aunque la rola anterior fue Demasiado frágiles, la cual compuso para reflexionar acerca de estos tiempos, donde hemos recordado que la vida es frágil y efímera.

La cantante asegura que su prioridad es el público y por eso no desea exponerlos en un concierto y esperará hasta enero para regresar al Auditorio Nacional y aunque seguirán los protocolos establecidos, espera que para entonces, ya esté más controlada la situación provocada por el Covid-19.

Por cierto que Gloria Trevi también vino a México para convertirse en madrina de la hija de Itatí Cantoral (María Itatí) junto a su esposo Armando Gómez, la ceremonia religiosa se realizó en Cuernavaca, Morelos. Entre lágrimas, Itatí sostuvo del brazo de su hija de 12 años y le susurró unas tiernas palabras al oído. Los otros hijos de la actriz, José Eduardo y Roberto Miguel interpretaron a dueto el tema El triste y los invitados les aplaudieron mucho; entre los invitados también estuvo Carmen Salinas.

Para quienes recuerden al grupo Factoría, resulta que habrá un reencuentro y harán un tour en México, para empezar se presentarán en Acapulco. El grupo fue famoso por temas como: Todavía, Hay otro en mi vida, Moriré y Amiga.

Sammy Pérez quien se dio a conocer a través de los programas de Eugenio Derbez, fue ingresado de emergencia al hospital debido a complicaciones por Covid-19, en su cuenta de Instagram aseguran que llegó en mal estado por una considerable baja en su oxigenación y un pulmón muy dañado, esperemos que se recupere pronto.

Kate del Castillo vino a México para poder ver a su padre don Eric del Castillo después de la caída que sufrió, pues desafortunadamente acabó en el hospital; muy contenta vio que se ha recuperado y convivieron en medio de una rica comida. Kate pudo estar en nuestro país después de terminar las grabaciones de la tercera temporada de La Reina del Sur.

Finalmente Colate pudo salir de viaje con su hijo Andrea Nicolás, después de haberse puesto de acuerdo en la corte con Paulina Rubio, quien anteriormente no le quiso dar el pasaporte del menor debido a que le parecía que un viaje largo durante la pandemia era muy arriesgado, pero para no tener problemas accedió a que Colate conviva con su hijo, pues fueron a España para encontrarse con sus primos.

Lolita Cortés siempre había pensado que no recurriría a ningún tratamiento estético en el rostro para mejorar su imagen, porque hay que aceptar la edad y el paso del tiempo. Sin embargo, decidió hacerse un cambio y logró resultados impresionantes, ya que quedó encantada y comentó entre lágrimas que al verse frente al espejo le dieron ganas de volverse a arreglar, de lucir sexy, hacer ejercicio y hasta comprarse ropa interior linda, o sea que aunque la transformación aparentemente fue en el exterior, logró renovarla en todos sentidos.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado