Fallecen dos personas y una resulta herida tras accidente en mina “La Pasión” en Coahuila

Por la mañana, la Secretaría de Trabajo de Coahuila recibió el reporte de un accidente en una mina de zinc y plomo, ubicada en el municipio de Ocampo, en el Ejido Acebuches

Fallecen dos personas y una resulta herida tras accidente en mina “La Pasión” en Coahuila
Foto: Cuartoscuro / Archivo El accidente se debió al desprendimiento de piedras al interior de la mina, en donde golpeó a tres personas que se encontraban laborando


Dos personas fallecieron y una más resulto herida tras un accidente que se suscitó en la mina denominada “La Pasión”, en el estado de Coahuila.

El gobierno estatal destacó que por la mañana la Secretaría de Trabajo de Coahuila recibió el reporte de un accidente en una mina de zinc y plomo, ubicada en el municipio de Ocampo, en el Ejido Acebuches.

AMLO destaca rescate de cuerpos de los siete mineros atrapados en mina de Múzquiz, Coahuila

Según los primero reportes, el accidente se debió al desprendimiento de piedras al interior de la mina, en donde golpeó a tres personas que se encontraban laborando.

En el lugar falleció un minero de 42 años y más tarde, en un hospital se reportó la muerte de otro minero de 20 años de edad. En tanto, otra persona de 56 años de edad se encuentra lesionado pero estable.

Por su parte, el Gobierno de Coahuila externó sus condolencias a las familias de las víctimas y reitera el apoyo puntual de sus instituciones.

La historia de Cuchufleto, el ‘Hachiko’ mexicano que aún espera a su dueño en Muzquiz, Coahuila

EAM