¡Estamos de vuelta! Big Time Rush anuncia fechas para conciertos este 2021

Kendall, James, Logan y Carlos volverán a unirse para ofrecer un par de shows, así lo anunciaron a través de sus redes sociales junto a un videoclip

¡Estamos de vuelta! Big Time Rush anuncia fechas para conciertos este 2021
Foto: Twitter @bigtimerush Asimismo, recomiendan al público que desee adquirir los boletos que tendrán que suscribirse a la página de la banda


Después de varios años, la popular banda de Big Time Rush regresará a los escenarios y anunció un par de fechas para este 2021.

Kendall, James, Logan y Carlos volverán a unirse para ofrecer un par de shows, así lo anunciaron a través de sus redes sociales junto a un videoclip.

“¡ESTAMOS DE VUELTA! Ha pasado un minuto, ¡pero no podríamos estar más emocionados de verte! Recuperemos el tiempo perdido.”, dijo la banda en donde también se observa un video en donde se observa un poco sobre sus vidas y un narrador interrumpe diciendo la frase “El mundo necesita a Big Time Rush“.

¿Regresará Big Time Rush? Cambian foto de perfil de la banda en redes y fans especulan su regreso (+memes)

Las dos fechas anunciadas solamente serán para Estados Unidos, estas son:

  • 15 de diciembre – Chicago Theater, Chicago
  • 18 de diciembre – Hammerstein Ballroom, New York

Asimismo, recomiendan al público que desee adquirir los boletos que tendrán que suscribirse a la página de Big Time Rush.

Desde hace una semana, la banda ya preparaba algo grandioso, ya que en ese entonces cambiaron la foto del perfil de sus redes sociales con un fondo rojo y los integrantes también hicieron lo mismo. Esto hizo especular a los fans que la banda volvería.

Aquí te dejamos algunas reacciones de lo fans en las redes tras darse a conocer la noticia:

¡The Killers anuncia su nuevo disco y no podemos esperar para escucharlo!

EAM