Designan a Leopoldo Gómez como presidente de Noticias de Univision

El exjefe de Noticias de Televisa suple a Daniel Coronell, quien se retirará de su cargo tras cinco años en este puesto

Designan a Leopoldo Gómez como presidente de Noticias de Univision
Foto: Captura Tercer Grado La compañía dio a conocer que habrán distintos cambios en las divisiones de Noticias, Entretenimiento y Deportes a partir del 1 de agosto


Como parte de una reestructuración en Univision, se designó a Leopoldo Gómez, ex de Noticieros Televisa, como nuevo presidente de Noticias de este medio de comunicación.

A través de un comunicado, la compañía dio a conocer que habrán distintos cambios en las divisiones de Noticias, Entretenimiento y Deportes a partir del 1 de agosto.

NSO Group califica de endeble investigación sobre su software Pegasus

“La nueva estructura marca otro paso importante en la estrategia de transformación de Univision y acelerará aún más la capacidad de estas divisiones para optimizar sus ofertas y proporcionar la mejor cartera de redes y contenido”, destacó Luis Silberwasser, presidente de Univision.

Con estos cambios, Leopoldo Gómez, exjefe de Noticias de Televisa, suple a Daniel Coronell, quien se retirará de su cargo. Coronell estuvo cinco años en este puesto.

Exhiben supuesta venta de presunta lista nominal de electores de México en Amazon

Asimismo, quienes acompañaran en esta sección a Leopoldo Gómez serán: María Martínez-Guzmán, que será promovida a Vicepresidenta Ejecutiva de Noticias y a Jorge Ramos como Asesor Editorial Especial del CEO, sin dejar su puesto como periodista.

 

EAM