“Bienvenido a la Frontera”: Paul Aguilar se convierte en refuerzo del FC Juárez

El futbolista de 35 años se une a José Madueña, Gabriel Matías Fernández y Maxi Oliveira como los nuevos refuerzos de los Bravos

“Bienvenido a la Frontera”: Paul Aguilar se convierte en refuerzo del FC Juárez
Foto: Twitter @fcjuarezoficial Tras haber quedado sin jugar 6 meses luego de salir del América, Aguilar regresará a la canchas pero en la zona fronteriza


El futbolista Paul Aguilar se convirtió en refuerzo del FC Juárez para el próximo torneo, así lo anunció el equipo a través de sus redes sociales.

Tras haber quedado sin jugar 6 meses luego de salir del América, Aguilar regresará a la canchas pero en la zona fronteriza.

Periodista italiano sale positivo a Covid-19 en los Juegos Olímpicos

“Corazón verdeCaballo/ Experiencia Mundialista en la Frontera. Bienvenido, Paul Aguilar a la Frontera más bella y fabulosa del mundo. ¡VAMOS BRAVOS! ¡VAMOS JUÁREZ!”, se destacó en el Twitter del club.

El futbolista de 35 años se une a José Madueña, Gabriel Matías Fernández, Óscar Macías y Maxi Oliveira como los nuevos refuerzos de los Bravos.

Paul Aguilar tiene entre sus palmares 5 Ligas MX, 1 Copa MX, 1 Campeón de Campeones, 5 Ligas de Campeones de Concacaf, 1 Copa Sudamericana y 2 Copa Oro.

Concacaf confirma que México podrá suplir a Chucky Lozano tras baja por lesión

EAM