Ataque armado termina con la vida de Néstor Valdez, vocalista de Banda La Acelerada

Durante una fiesta privada en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, fue asesinado a balazos el vocalista de Banda La Acelerada, Néstor Valdez

Ataque armado termina con la vida de Néstor Valdez, vocalista de Banda La Acelerada
Foto: Facebook La agrupación musical confirmó el hecho


Durante una fiesta privada en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, fue asesinado a balazos el vocalista de Banda La Acelerada, Néstor Valdez.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 21:30 horas del pasado viernes 16 de julio se habría perpetrado el ataque en un salón de fiestas ubicado por el callejón Tlaxcala y Calle 11, colonia Sonora, situación que dejó gravemente herido al cantante Néstor Valdez.

Exhiben supuesta venta de presunta lista nominal de electores de México en Amazon

Momentos después, el cantante de Banda La Acelerada fue trasladado a un hospital de Mexicali, Baja California, para recibir las atenciones médicas necesarias, sin embargo perdió la vida debido a la gravedad de las heridas de bala.

¡Estamos de vuelta! Big Time Rush anuncia fechas para conciertos este 2021

A través de Facebook, tanto la agrupación musical, como músicos confirmaron la lamentable noticia.

Descanse en Paz el amigo músico Nestor Valdez ex vocalista de Banda La Acelerada, quien colaboró con nosotros en la grabación del video “Te Vas A Arrepentir” de ALEX INDA, no unimos en su dolor, sin duda alguna una lamentable pérdida, pronta resignación para sus compañeros, amigos y familia”, escribió el usuario Gabi Rojas.

OH