Año de sorpresas musicales: Tendremos Festival Hipnosis 2021

Festival Hipnosis anunció su edición 2021 que se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre en Las Caballerizas, ubicado en Huixquilucan, Estado de México

Año de sorpresas musicales: Tendremos Festival Hipnosis 2021
Foto: @HipnosisMX El segundo evento de este tipo confirmado en nuestro país (porque el primero fue Pa'l Norte) ya tiene sus boletos a la venta


Luego del golpe que la pandemia dio a conciertos y festivales, la industria musical parece recuperarse poco a poco y en México tenemos una gran noticia.

¡THE KILLERS ANUNCIA SU NUEVO DISCO Y NO PODEMOS ESPERAR PARA ESCUCHARLO!

Resulta que este lunes el Festival Hipnosis anunció su edición 2021 que se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre en Las Caballerizas, ubicado en Huixquilucan, Estado de México.

Para su cuarta edición, el evento de música psicodélica y garage nos dio la lista de su primer bloque de artistas confirmados que son: Amparo Carmen Teresa Yolanda (ACTY), Diles Que No Me Maten, Fuzz, La Femme y La Luz.

¿TENÍA COCAÍNA LA BOLSITA QUE SE LE CAYÓ A MARIO BEZARES HACIENDO EL GALLINAZO CON PACO STANLEY? ESTO FUE LO QUE LE CONFESÓ EL CONDUCTOR A YORDI ROSADO

El Festival Hipnosis 2021 se llevará a cabo con todas las máximas medidas de salubridad y seguridad al realizarlo en un amplio espacio con un cupo limitado de acuerdo con su página.

ERES DE LA CDMX, YA TE VACUNASTE, CONOCE LAS FECHAS PARA SEGUNDA DOSIS

El segundo evento de este tipo confirmado en nuestro país (porque el primero fue Pa’l Norte) ya tiene sus boletos a la venta y aquí puedes conseguirlos.

klcg